La Terminal GSM WT-1010C2 en Chépica

Chépica > Compra - Venta > Electrónica > La Terminal GSM WT-1010C2

Ciudad elegida:
Chépica, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins
Navegacion:

La Terminal GSM WT-1010C2 Ver mas artículos de electrónica

22 Nov 2011

La Terminal GSM WT-1010C2 es un comunicador inalámbrico para paneles de alarma e incendio que utiliza la red del teléfono celular (GSM) para transmitir alarmas y otros eventos del panel. El módulo controla el estado de la línea fija terrestre (PSTN) y en caso de que la línea PSTN no esté disponible, el sistema WT-1010C2 emula la señal de la línea al panel. En ese momento, el panel realiza la llamada utilizando la red de teléfono celular GSM para comunicarse con el receptor en la estación de monitoreo y transmitir las alarmas.


Principales características del WT-1010C2


1. Compatibilidad del panel. Permite al panel de alarma Contact ID, transmitir alarmas por GSM utilizando el canal de voz GSM.

2. Funciona mediante la red de telefonía celular GSM. Las unidades se pueden utilizar donde se disponga de cobertura de teléfono celular.

3. Respaldo de línea telefónica: WT-1010C2 le da prioridad a la red de menor costo. WT-1010C2 utiliza la línea telefónica fija como la línea de transmisión principal y utiliza el canal de voz GSM como reserva.

4. Sistema de reinicio automático: Puede monitorear por sí solo el estado del sistema constantemente. Cuando ocurre un problema con la tarjeta SIM o el módulo no funciona correctamente, el sistema se reinicia automáticamente.

5. Número de cuenta programable: El WT-1010C2 tiene entradas de alarma incorporados que permiten a la unidad enviar señales adicionales (con el número de cuenta programable del usuario) a la estación de monitoreo. Los eventos de alarma que están disponibles en este sistema son “Falla de PSTN”, “Falla de CA” y “Auto-evaluación”.

6. Envía mensajes de texto al número de celular programable del usuario (SMS): El WT-1010C2 puede ser programado para enviar un SMS a un número de teléfono celular programable a fin de notificar al usuario que la línea PSTN ha sido cortada o no está disponible.

7. Es posible activar/desactivar la unidad de forma remota mediante un control remoto, SMS o llamada telefónica. Alternativamente, también se puede conectar al teléfono básico para realizar la activación/desactivación.

8. Tres entradas digitales: El sistema tiene la función de enviar un SMS y llamar al usuario en el caso de disparo de alguna de estas entradas. Por ejemplo, la Zona 3 conectada a una puerta eléctrica, cuando ingresa un intruso o la puerta eléctrica se abre ilegalmente, WT-1010C2 recibe una señal de circuito cerrado en la entrada de la Zona 3 y automáticamente envía una señal al número pre-establecido y notifica al propietario.

9. Tres salidas a control remoto: Estas salidas de colector abierto (que pueden drenar un máximo de 300 mA por salida) se pueden activar de forma remota a través de un SMS o llamada telefónica. El control remoto se logra mediante el envío de un SMS o llamada telefónica con un comando
determinado. Por ejemplo una llamada telefónica ó SMS para encender luces, aire acondicionado, generador, sensor u otro equipo.

10. Batería recargable de reserva para evitar la falla de energía o corte de electricidad producidos por un intruso. El GSM funciona normalmente cuando no hay suministro de energía. Pantalla LCD para controlar la potencia de la señal GSM y capacidad de la batería.

11. Bajo consumo de energía – utiliza 30 mA en estado inactivo y 260 mA al momento de transmitir la alarma.

12. Gabinete disponible para sujetar a la pared: Las unidades WT-1010C2 se pueden instalar en el panel de alarma o dentro de su propio gabinete para sujetar a la pared.
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Chile - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar